Quiero saber porque se me duermen dos dedos específicamente índice y medio del pie izquierdo ...

Información adicional
No creo

Por lo que refiere, puede estar presentando una lesión a nivel de los nervios en los dedos indice y medio.

Esto puede ser secundario al uso de zapatos apretados, tacones muy altos, posicionamiento normal de los dedos y juanetes entre otros.

Para diagnóstico, requiere toma de electromiografía, radiografía del pie o resonancia magnética, nombrando algunos.

Es importante que sea valorada en consulta y si durante el examen el médico considera que esta es la patología que está presentando, procederá a la solicitud de los exámenes mencionados para comprobar el diagnóstico e iniciar tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.