¿Qué más debería hacerle a mi hijo de 3 años, al que se le está montando el dedo índice del pie izquierdo sobre el anular, fuera de ponerle cinta en los dedos?

Se debe hacerlo evaluar por un ortopedista con el fin de hacerle una radiografía y ver si es un defecto óseo congénito y qué grado de deformidad articular está presentando en este momento, ya que a su corta edad se puede considerar la posibilidad de usar una prótesis que ayude a que no se siga deformando, pero primero debe ser evaluado.