Buena tarde quisera hacerles una pregunta a mi mamá le salió como una bolita que se ve como si fuera una venita abajo del inicio del dedo anular izquierdo.

Información adicional
Buena tarde quisera hacerles una pregunta a mi mamá le salió como una bolita que se ve como si fuera una venita abajo del inicio del dedo anular izquierdo, por lo poco que vi en in...(ver más)

En primera instancia hay que saber si efectivamente se trata de una lesión venosa, o de ganglio inflamado, o de una zona de inflamación local, por lo que debe consultar a su médico para conocer el diagnostico exacto. Es importante que posterior a la identificación de la lesión, se indique el tratamiento que debe ser dado por su médico, pero en primera instancia por la descripción del cuadro, no parece que haya requerimiento de cirugía