buenas tardes quisera saber si es posible que un dedo q ya me operaron de un ganglio y quedo el dedo engatillo tienen que volver a operar?

No necesariamente requiere de nueva cirugía.

Esto depende de la fase en la que se encuentra. Cuando se está en las fases iniciales, se puede manejar con medicamentos que disminuya la inflamación como son los antiinflamatorios, asociados al uso de férula que mantendrá inmovilizado su dedo por un periodo de tiempo. También en esta fase se pueden inyectar corticoides y analgésico en la zona afectada. La gran mayoría de casos resuelve con estas intervenciones. Sin embargo, cuando se encuentra en fases tardías o cuando los anteriores manejos no funcionan, se puede considerar la cirugía.

Pero es importante que consulte a su médico tratante, quien de acuerdo a su caso decidirá cuál es el manejo más adecuado. Espero haber ayudado a resolver su duda. Cualquier otra pregunta que tenga, cordialmente la resolveremos.