Buen día,miren hace 5 años me operaron de la mano(dedo en gatillo o tenorrafia quede bien pero ahora tengo un dolor en el dedo q no deja trabajar me tendrán q o...(ver más)

Información adicional
Tenorrafia

El dolor por sí sólo no es una indicación de cirugía. Este puede ser causado por muchas causas, por tus antecedentes podría ser una tendinitis (inflamación de los tendones) lo ideal es realizar paños de agua tibia y tomar acetaminofén para el dolor. Sin embargo es mejor que solicites cita médica para revisar el dedo y determinar la causa definitiva del dolor.