Buenas noches, tengo días con dolores en las articulaciones, especialmente en las manos, el dedo medio de la mano se me queda pegado cuando cierro, y tengo q ay...(ver más)

Los dolores articulares generalizados pueden ser causados por una artritis o una artrosis incipiente, si no ha tenido signos de inflamación: hinchazón, enrojecimiento y calor de alguna articulación.

Los síntomas que presenta en su dedo medio podría tratarse por un atrapamiento del nervio mediano a nivel del carpo, lo que se conoce como síndrome del túnel del carpo.

Para empezar puede ser valorada por un especialista en cirugía de mano y puede hacerse una electromiografia de miembros superiores, para descartar la lesión mencionada.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.