Hola, me pico un alacran chiquito, fui al médico me dijeron q esperara 2 horas para ver si tenía síntomas pero ni tube nada de síntomas q me dijeron ellos, me p...(ver más)

No es necesario ir día de por medio al médico, si el dolor mejora y no hay cambios de coloración en el lugar de la mordedura, no tienes fiebre, malestar general, ni se ve una infección en el sitio de la mordedura es probable que te vayas a mejorar progresivamente. Tienes que estar atento a la presencia de signos de infección como calor, eritema qué es una coloración roja en la lesión o salida de pus. Si tienes alguno de los anteriores vas a necesitar volver al médico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.