Pregunta médica

doctor me picó un alacrán y fui a urgencias pero me quedó el dedo muy inflamado se me irá a quitar a tengo que ir al médico a revisión, me intoxique mucho esa vez

Preguntado por Hombre de 26 años

visibility282 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si, la inflamación ira disminuyendo progresivamente. Aunque usted indica que ya fue evaluado por el servicio de urgencia, y actualmente esta siguiendo las instrucciones indicadas por su médico tratante, es necesario que de forma rutinaria acuda al consulta médica para evaluar la progresión de la lesión. Tome en cuenta las característica que le enlistaré a continuación de esta forma usted sabrá en que momento debe acudir nuevamente por urgencias: 1. Mayor inflamación de la lesión, es decir, que en lugar de ir disminuyendo su volumen este aumente. 2. Extensión de la inflamación hacia otros dedos o la totalidad de la mano. 3. Cambio de coloración hacia tonos azul o negro del dedo. 4. Sensación de hormigueo en dedos o el brazo. 5. Náuseas, vómito, somnolencias. 6. Dolor de cabeza de modera a fuerte intensidad. Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvide calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.