me picó un alacrán en la planta del pie..

Información adicional
estaba en mi casa ayer a eso 11 PM de la noche con sandalias y de la nada me picó un alacrán sentí un ardor , dolor horrible.. mi hno. que es medico me dijo que ponga hielo hasta m...(ver más)

Es importante que acudas a urgencias dado que no sabemos si el alacrán que te picó es venenoso o no venenoso. En caso de ser venenoso se debe aplicar el antídoto necesario.

Así mismo trata de recordar las características físicas del animal para llegar con más información al médico (el color, forma, las tenazas, la cola, tamaño, etc).

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.