Me pico una abeja en la planta del pie, me tome un zyrtec...aunque me siguieron piquetazos después de tomarlo, los piquetazos siguieron un poco y eran fuertes. ...(ver más)

Este medicamento es un antihistamínico, ayuda a disminuir la inflamación, sin embargo no controla el dolor. Es importante que asista a su servicio de salud para verificar que ya haya presencia del aguijón y dar manejo analgésico. Acuda al servicio de urgencias si presenta dolor intenso, limitación para caminar, aumento de la inflamación, calor al tacto, fiebre o dificiltad para respirar.