Para el apendicitis hay síntomas antes de eso? en el lado derecho abajo siento piquetazos y a veces duele, se quita vuelve a venir y así estoy por días

Información adicional
hace 9años fui operada de la Vesícula Bilis

Sí, la apendicitis aguda se caracteriza por un dolor que puede iniciar en la boca del estomago y luego se traslada al abdomen bajo (lado derecho), se asocia a fiebre (temperatura mayor a 38.3 o 38.0 que persista mas de una hora), vomito y/o diarrea. El dolor va empeorando según pasa el tiempo y si no es detectado con tiempo, este puede perforarse y causar peritonitis. En tu caso, considero que el dolor que presentas no pareciera ser apenditicitis aguda, dado que el dolo va y viene, no esta asociado a ningún síntoma o signos de gravedad y han pasado varios días desde el inicio de este. Hay que descartar otras causas de dolor abdominal en esa zona como síndrome de colon irritable, una simple indigestión o estreñimiento... entre otros. En caso de persistir el dolor abdominal o aumentar o asociarse a fiebre, vomito, diarrea deberás acudir al servicio de urgencias. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.