Desde hace 5 dias tengo la sensación de tener el oído derecho tapado, y aveces tambien siento un ligero dolor que se pasa al lado derecho de la cabeza, aveces s...(ver más)

Es importante descartar la presencia de un cuerpo extraño, así como un tapón de cerumen impactado; que son las causas más probables de las molestias que refieres.

Ya que el tratamiento consiste en la extracción, es importante que acudas a valoración y bajo ningún motivo manipular el oído afectado, ya que puedes generar complicaciones (como la ruptura de la membrana timpánica).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.