hace dias vengo con muchos colicos bajitos y tambien como un ardor en la espalda baja se me quita por un rato pero vuelve y me da aveces son muy fuertes y otras...(ver más)

Los síntomas que comenta pueden ser causados por una infección urinaria o vaginal, por lo cual es necesario que consulte por medicina general para evaluar su cuadro y solicitar los exámenes pertinentes para confirmar o descartar la infección. Por el momento, le recomiendo aumentar la ingesta de agua, no automedicarse y consultar por urgencias si presenta fiebre (mayor a 38°C), sangre al orinar, desmayos o disminución de la cantidad de orina. Si tiene alguna otra duda puede volver a preguntarnos.