hace dias vengo que no puedo dormir ni estar mucho tiempo boca abajo porque me da mucho colicos fuertes bajitos a los mas me levanto me dan sera algo malo?

Esto no indica ninguna enfermedad, puede tratarse de alteraciones gastrointestinales, de resto no hay nada que provoque dolor abdominal al estar acostada boca abajo. Si estos síntomas están afectando su vida diaria y persisten, entonces es recomendable acudir a un médico general para realizar un examen físico completo.