¿Es malo para los senos el dormir boca abajo?

Información adicional
Es que yo siempre he dormido así porque es la única posición en la que puedo dormir a gusto,pero sin embargo he notado que el seno derecho lo tengo más grande que el izquierdo (no ...(ver más)

El cuerpo humano por naturaleza es asimétrico, así que encontrar un seno mas pequeño, un ojo mas pequeño o un pué mas pequeño no es anormal. Puedes dormir en la posición que consideres mas cómoda para que tu sueño sea completo y reparador.