como se recomienda dormir boca arriba o boca abajo o de lado

Preguntado por Hombre de 38 años

Se recomienda dormir principalmente boca arriba y de medio lado, ya que son posiciones que no limitan la adecuada respiración durante el sueño ni causan una posición incomoda en el cuello, en cambio, dormir boca abajo se relaciona con un riesgo de menor oxigenación al dormir ademas de una posición muy incomoda para el cuello que puede llevar a desarrollar dolor. Especialmente esta baja oxigenación durante el sueño es mala para la salud e incluso puede aumentar el riesgo de desarrollar infartos cardiacos y cerebrales, ademas de muchos otros problemas. Espero haberlo orientado.