Porque los bebés no pueden dormir ni boca abajo ni de lado? .... A mi bebe le encanta dormir de lado, lo acuesto boca arriba y el solo se voltea de lado y duerme más

Preguntado por Mujer de 25 años

Porque al dormir boca abajo o de medio lado la vía aérea no está completando abierta y permeable por lo que pueden haber problemas pulmonares, y el dormir boca abajo ha demostrado aumentar la mortalidad en los bebés, por todo esto se recomienda que deben dormir boca arriba