Mi bebé tiene 4 meses y ya se voltea. Ahora le gusta dormir boca abajo y pone su cara de lado . Lo cambio para que este boca arriba pero se despierta . cómo hac...(ver más)

Efectivamente, los bebes a los 4 meses comienzan a voltearse y pueden cambiar su posición durante el sueño. La forma recomendada para la posición durante el sueño es boca arriba para evitar diferentes complicaciones. Puede dejarlo unos minutos mientras profundiza su sueño y posteriormente ubicarlo boca arriba.