Mi bebé tiene 8 meses y no le gusta la posición boca abajo, como se si le gustara gatear o no?

No debes preocuparte, el gatear en los bebes hace parte del neurodesarrollo y lo disfrutan mucho ya que es una herramienta que ellos tienen para poder explorar los espacios y no tiene nada que ver que él no se sienta a gusto estando boca abajo, ya que seguramente más adelante gateara.

No debes olvidar que debes llevarlo a controles de crecimiento y desarrollo y estimular sus músculos y reflejos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.