Quiero saber si mi bebé va a gatear pues a él no le gusta estar boca abajo.

Dentro del desarrollo neurológico normal se espera que los bebés gateen. La actividad que realiza es referida como "el bote", consiste en cambiar de posición acostado y es esperable dentro del desarrollo psicomotor de acuerdo a la edad. Asista a controles de crecimiento y desarrollo y cumpla con el plan de vacunación.