Mi bebé está por cumplir 6 meses. No le gusta estar boca abajo, al estar así levanta un poco la cabeza pero no apoya los antebrazos. Echa los brazos hacia atrás...(ver más)

El cambio de la posición acostada se refiere comúnmente como el bote. Hace parte el desarrollo psicomotriz de los niños. Para ayudarlo a realizarlo puede posicionar el brazo hacia adelante y el lado opuesto del que va a girar. Asista a valoración con Pediatría para control de crecimiento y desarrollo.