Estaba amamantando a mi bebe de mes y medio y de repente tiro la cabeza hacia atras afuera de mi brazo hay mismo lo levante y siguio normal sobra decir que es u...(ver más)

Si el bebé sufrió algún trauma contundente en la cabeza, deberá mantenerlo en observación en su casa al menos por 24 horas, vigilando que no aparezcan tumoraciones en el cráneo, irritabilidad excesiva, somnolencia marcada o llanto incontrolable que serían motivos de consulta inmediata por un servicio de urgencias.

De lo contrario, si el bebé solo realizó el movimiento brusco, pero sin sufrir trauma en al cabeza, puede estar tranquila, solo fue un susto. Le sugiero tomar las medidas necesarias para que este evento no se vuelva a repetir.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.