Tengo una bebé de casi 6 meses y aún no sostiene su cabeza, ella puede moverla hacia los lados pero no sostenerla. ¿ Debo preocuparme?

A grandes rasgos, el sostén cefalico debería lograrse a los 3-4 meses, la sedestación a los 6-7 meses y la bipedestacion y marcha en torno al año de edad. Por lo que describe, podría ser posible un retraso en el desarrollo motor. Sin embargo, le recomiendo que lleve lo más pronto posible a su hija a una valoración con su médico de cabecera o pediatra para poder evaluar objetivamente el neurodesarrollo de su bebé y determinar si sí o no existe dicho retraso. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en escribirnos.