Es obligatorio poner a mi bebé boca abajo de 4 meses? No tiene aun mucha fuerza en sus brazos cuando está en esa posición, casi no le gusta... Que progreso debo...(ver más)

Es normal que no se sienta como en esas posición ya que es algo nuevo para el, al ponerlo en esa posición tendrá que hacer un esfuerzo para poder mantener su cabeza erguida. Como todo en los bebes es un proceso, si el pediatra te recomendo realizar este ejercicio es bueno que lo realices con sus indicaciones y esperar resultados poco a poco ya que esta desarrollando su sistema nervioso y motor día a día.

Debes tener en cuenta que eproximadamente a los 4 meses debe sostener su cabeza gatear a los 9 y caminar al año.

espero haber sido de ayuda.