Mi bebé en 6 días cumple 5 meses, y aun no levanta su cabeza. Si la gira, pero no la tiene hacía el frente.

Teniendo en cuenta que levantar la cabeza con fuerza es una de las actividades que debería realizar tu bebé en la edad que tiene, te recomiendo solicitar prontamente evaluación con su médico tratante de tal forma que pueda evaluar otros aspectos de su desarrollo y definir si requiere evaluación por especialista (pediatra) y de encontrar alteración establecer tratamiento y seguimiento apropiados.

Adicionalmente es importante la estimulación que tú realices , en dicho aspecto sobre todo al colocarlo boca abajo, posición en la cual se obliga al bebé a sostener la cabeza levantada.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.