La vacuna de los 4 meses está mal si se le coloca a los 5? Mi bebé ah tenido gripa y me dicen que no se las ponen así. En 20 días cumple los 5 meses

Como tal un cuadro de gripa o infección respiratoria leve no contraindica o hace necesario el aplazamiento de la colocación de las vacunas. Lo ideal es continuar el esquema de vacunación en las fechas recomendadas, excepto en casos de urgencia extrema como por ejemplo un bebé con fiebre alta, que haya tenido convulsiones recientemente, con dificultad para respirar, que haya tenido reaccion alérgica previa a la vacuna que se va a aplicar o que se encuentre hospitalizado.

Por lo tanto a menos que el médico tratante lo haya indicado así, puedes asistir con el bebé a colocarle sus vacunas.

Espero haya sido útil. Quedamos atentos a cualquier otra duda.