Tengo una bebé de 20 meses y tiene gripa desde hace 5 días, no le baja la fiebre. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
Alergia a la amocixilina

A un niño de esa edad que presente fiebre se debe llevar inmediatamente al servicio de urgencias. Es importante realizar exámenes para identificar el foco infeccioso y tratarlo de la manera más adecuada. En los niños, estas infecciones pueden progresar rápidamente y comprometer su vida, por lo que le recomiendo llevarla lo más pronto posible.