hola, mi bebe de 4 meses y medio está con gripa. tiene mocos, pero no tiene fiebre, que puedo darle o que debo hacer para que no empeore? gracias

Los síntomas que mencionas son posiblemente causados por un síndrome gripal, para lo cual es recomendable que le des acetaminofen, y antialergico a la dosis indicada por su pediatra en la ultima consulta, así como le des mucho liquido y le hagas lavado nasal con agua fisiológica, de persistir con estos síntomas o sumarse tos productiva le sugiero que acuda con su medico para que lo evalué e indique tratamiento oportuno. Gracias por consultaros.