me dio gripa Hace unos días y parece que se la pegué a mi bebé que tiene 7 meses hasta que estornuda y se le escurren los mocos que debo hacer

Preguntado por Mujer de 27 años

Lo que te recomiendo es que le ayudes a sacar los mocos por medio de lavados nasales con solución salina, puedes hacerlos con 4 centímetros de solución salina en cada fosa con jeringa (sin la aguja). RECUERDA QUE: Los síntomas de alarma para asistir a urgencias son: - No come - Esta muy dormido - Esta muy irritable - Respira muy rápido - Se le hunden las costillas - Le aletea la nariz - esta azul o morado - Fiebre > 38,3°C despues de la adecuada administración de acetaminofen - Convulsiona Espero que esta información te sea de mucha ayuda, por favor consúltanos en caso de que tengas otras dudas.