Mi bebé de 7 meses tiene gripa o eso creo. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
Aún le doy leche materna. Al respirar silva. Se le siente super pesado el respirar. Toma bisolvon para niños.Buenos días. Mi bb tiene 7 meses. ha tenido fiebre y le he dado un baño...(ver más)

El tomar leche materna le ayuda mucho a defenderse frente a los gérmenes. Todo está bien pero debe buscar la manera de que le sea hecha una terapia respiratoria, es decir nebulizaciones y percusión para que mueva secreciones. Si tiene fiebre inmediatamente debe verlo el pediatra ya que quiere decir que se sobreinfectó con bacterias.