Se puede aplicar una pomada de marihuana a un bebe de 7 meses con gripa?

No, debido a que los medicamentos se absorben en gran medida por la piel y puede causar toxicidad. Al mismo tiempo no es el medicamento adecuado para el tratamiento de los cuadros gripales, por lo que su uso para este fin no se recomienda.

Ya que se debe valorar si se requiere antibióticos, será necesario que acudas a valoración. En caso de que haya dificultad para respirar, coloración morada en piel o mucosas, le ronque o se le hunda el pecho, se quede dormida con facilidad, o inflame la nariz al respirar será necesario que acudas al servicio de urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.