Si un bebe tiene gripa se le pueden aplicar las vacunas?

No, no es recomendable.

Debes esperar a que los síntomas gripales desaparezcan completamente para poderlo vacunar, lo ideal y recomendable es que el bebé esté sano.

Recuerda la importancia de llevarlo a todos los controles de crecimiento y desarrollo, donde se hace seguimiento del peso , talla y se verifica que el bebé este realizado las actividades adecuadas para su edad.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!