se le puede aplicar diclofenaco en gel en la vacuna de meningococo de un bebé de 3 meses

No, no es recomendable aplicar este tipo de medicamentos en el lugar de aplicación de la vacuna. En caso de molestias derivadas de la aplicación, te recomiendo aplicar calor húmedo local con agua tibia y sulfato de magnesio, esto con el fin de controlar el dolor y la inflamación. Adicional a esto puedes usar dosis de analgesicos comunes como acetaminfem con el fin de controlar el malestar general que a veces acompañan estos cuadros.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.