si ya le aplique A mi bebé de 3 meses la vacuna de meningococo bc la primera dosis y en marzo le aplicó la otra dosis es necesario aplicar la menactra?

La vacuna menactra es para proteger contra infecciones causadas por una bacteria llamada Neisseria meningitidis, está indicada a partir de los 9 meses de edad hasta los 55 años, asi que no es momoento todavia para administrarla.
Mi recomendación es que cuando cumpla los 9 meses lo comentes con tu pediatra para que el decida de acuerdo al esquema de vacunación colombiano si es prudente aplicarla.
Un placer orientarte y estoy a tus órdenes.