mi bebé tiene 9 meses y quiero aplicarle la vacuna del meningococo cuántas dosis son a esta edad gracias

Antes de aplicar la vacuna es necesario descartar infecciones y condiciones clínicas en su bebé, además de pesarlo y medirlo para saber la dosis exacta de la misma. Por ello es importante que acuda con su pequeño a un médico para una valoración completa.

Espero haber podido aclarar su duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.