¿Debo aplicarle la vacuna del Meningococo a mi bebé de 9 meses, si me dicen en el centro de salud que no es necesario porque está sano y que debo esperar a los 2 años?

La vacuna del Meningococo puede aplicarse después del año, antes no es necesario, si el niño es sano se puede aplicar hasta los dos años sin problemas.