si ya le aplique a mi bebé las dos dosis de la vacuna de meningococo bc tengo que aplicarle también la menactra?

La primera vacuna cubre unas cepas o especies de la bacteria causante de meningitis bacteriana mientras que la segunda cubre otras que la primera no, entonces SI podría ser útil aplicarle la Menactra así tendría un espectro mucho mas amplio de protección contra ese riesgo.