es normal que después de la vacuna de meningicoco bc el bebé no presente ningún síntoma ???

No todos los bebés por regla deben presentar síntomas después de la vacunación. Es solo una posibilidad de la que hablan los médicos y enfermeras al momento de administrar la dosis.

Espero haber resuelto tu inquietud. Gracias por consultar. No olvides calificarnos.