porque mi bebé vomita tanto y no presenta síntomas de ninguna enfermedad ni llorá y es gordito

Posiblemente su hijo esté representando reflujo gastroesofágico, bien sea secundario a la alimentación porque deglute mucho aire mientras lo hace o por que el esfínter esofágico inferior se relaja de forma inadecuada.

Requiere valoración presencial para diagnóstico y si se define que lo que presenta es reflujo por defecto del esfinter, requerirá tratamiento médico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.