mi bebé de un mes vomita mucho parece grifo no llora esta tranquilo pero a cada rato vomita es normal

Te recomiendo llevarlo por urgencias.

Probablemente tenga una gastroenteritis viral, ene este caso es necesario que asistas en forma presencial debido a que presenta vómito abundante y esto pude causar deshidratación, que es una de las complicaciones que tiene esta enfermedad y es un signo de alarma ya que hay que determinar si requiere ser hidratado por la vena en caso de que no tolere la vía oral.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.