Yo vomito todos los días y a cada rato y estoy embarazada pero me dijeron que eso no era normal

Preguntado por Mujer de 0 años

Si su vomito es excesivo y la ha llevado incluso a no tolerar alimentos o a perder peso, esto no es normal y se trata de un trastorno del primer trimestre del embarazo conocido como Hiperemesis gravidica. Es fundamental que usted acuda a su ginecologo tratante o controles prenatales e informe de esto para que inicien manejo inmediato y mantener su bienestar y el de su bebe. Su duda es muy importante, espero haberla resuelto satisfactoriamente!