es normal orinar a cada rato.

NO, es de alarma y requiere atención médica . De debe descartar cómo origen el aumento en La frecuencia de la micción:

  • Desequilibrio hormonal
  • Infeccion del tracto urogenital
  • Cálculos en la vía urinaria
  • Crecimientos anormales dentro de la vejiga
  • Alteración en el metabolismo de los carbohidratos con glicemia alta
  • Uso de diuréticos
  • Consumo abundante de líquidos
  • Aumento en los valores del calcio

Consulte y comente número de episodios al día, con qué mejoran o empeoran , si se asocia con ardor al orinar, coloración rojiza , dolor pélvico , pérdida de peso, sed insaciable , piel seca , fiebre y malestar general.

Evite la automedicación y recuerde que Estamos a su disposición.