Es normal que a cada rato vaya a orinar ; cada 20 minutos voy a orinar y ya no retengo como antes tengo 27 años

No es normal, este sintoma que mencionas podría estar relacionado con una infección de vías urinarias; es importante que notes si se asocia a ardor, o fiebre, Debes consultar a tu medico para realizar un examen de orina y descartar alguna tipo de infección.