¿Por qué voy al baño a orinar a cada rato si no he consumido muchos líquidos?

La frecuencia aumentada de ir a orinar puede ser secundaria a infección urinaria si se relaciona con otros síntomas urinarios como ardor al orinar, cambio en el color u olor, dolor en la espalda o fiebre, o a infección vaginal si hay flujo anormal maloliente, picazón en el área vaginal, enrojecimiento de la mucosa vaginal.
Para hacer un diagnóstico certero debe acudir al médico para hacer un examen físico y solicitar el examen conveniente para hacer el diagnóstico y definir el tratamiento posteriormente.