Porque voy a cada rato al baño a hacer pipí si no tomo mucha agua??

Información adicional
Ninguna

Todos los seres humanos tenemos un reflejo para orinar con tan solo 100cc de orina que si lo ignoramos el siguiente ya se suele producir cuando la vejiga esta alcanzando su capacidad máxima por lo que es normal que vayas mucho al baño si lo haces con el primer reflejo, es decir cuando sientes el primer deseo de orinar.

Debes estar atenta a que este síntomas no se acompañe de ardor, orina con sangre o sensación de vaciado incompleto pues puede sugerir una infección urinaria.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.