Me da mucha orinadera, orino cada rato y si tomo agua me empeoro y si no tomo siento que boy a orinar pero no orino

Información adicional
No

Ese tipo de síntomas puede hacer sospechar que tienes un problema en la vejiga urinaria sea de tipo infeccioso ( cistitis aguda por ejemplo ) o no infecciosa ( vejiga hiperactiva ) en ambos casos, esas ganas de orinar con mucha frecuencia están presentes y se debe evaluar adecuadamente cada una de esas causas potenciales para saber cómo tratarla. Te recomiendo acudir a cita presencial para una revisión adecuada de tu situación actual respecto del tema.