¿Por qué tomo agua bastante y siempre me arde al orinar y orino poco?

El ardor para orinar (disuria) y poca orina (oliguria o poliuria) son síntomas de inflamación de las vías urinarias (uretra) que puede presentarse por un proceso infeccioso (cistitis o uretritis), por trauma o estenosis (endurecimiento).
El manejo es con analgésicos de venta libre e hidratación, en caso de persistir los síntomas y presentar fiebre, sangrado en la orina se debe consultar al médico para definir un diagnóstico y tratamiento específico.