¿Por qué me arde mucho el estómago cuando tomo agua?

Información adicional
Sabe es molestia siempre pues aveces siento que es mejor tomar algo que no sea agua y eso es malo no

Buenas tardes El consumo de agua en personas con gastritis por lo general aumenta el reflujo y la sensación de ardor , sin embargo en otras por el ph básico puede llegar a mejorar este tipo de sintomas, en su caso en especifico evite su consumo, consulte con su medico de confianza para una valoración completa ya que usted es muy joven para presentar este tipo de sintomas.