Mi estomago se escucha agua cuando como pero aveces se escucha solo cuando tomo agua porque?:( tengo miedo

El estómago es un cavidad que además de llenarse del contenido que consumimos también produce sus ácidos. Por ésta razón cuando usted come se pueden percibir como líquido en el interior, así el consumo sea de sólidos. Esto es algo normal que no debe generar preocupaciones.