es normal que a mi bebé de 17 meses cuando tome tetero uno le mueva la barriga y se le escuche como agua como cuando uno bate un termo con agua

Sí, es normal y esperable que eso ocurra debido a que está ingresando y migrando el líquido del tetero por su sistema gastrointestinal, no debes preocuparte, evita moverlo muy duro o subitamente cuando esté comiendo o justo después de que coma, puesto que puedes promover reflujo gastroesofágico, dolor abdominal y hasta vómito.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.